Uploaded with ImageShack.us

14 de febrero de 2012

Epitafios - Darkshain


En polvo y cenizas regreso a mi tierra para que nunca allá un lugar donde dejar esas flores y esas lagrimas q no me diste en vida... no sufras mi ausencia más bien piensa en tu sonrisa… no soy yo el que permanece en un mundo donde el amor tiene precio donde no es nada el sentir y es lo mismo el blanco q el negro... no soy yo el que miente al espejo ahogando quimeras de verdadera felicidad... siento hoy en mis alas la calma de marcharme sin reproches de mis pasos con aciertos y errores sin duda pero seguro de haber actuado según dictaba mi corazón y no por normas impuestas ni metales vacíos... hoy te regalo mi esencia fue tuya desde el principio, para que un día puedas mirarte al espejo sin la necesidad de mentirte hoy te dejo mi adiós y si no sabes como recordarme solo cierra los ojos y trata de sentir tus momentos mas felices, veras que a diferencia de las personas la piel no miente y ella te mostrara mi nombre en cada fibra de tu ser... hoy es polvo y cenizas lo q ven tus ojos... hoy a muerto el sentir... hoy los que en verdad me conocieron alzaran sus copas brindando con una amarga sonrisa sabiendo que así honran mi vida...
terminando estas líneas el duende se vio al espejo y una sonrisa se dibujo en su rostro ya puedes pasar mi fría dama no pediré prorroga alguna pues de tu mano me marcho sin pendientes ni reproches y mi pecho cansado ya buscaba el remanso que tu velo regala...Una luz intensa cubrió todo el valle y luego solo el silencio... así se marcho el duende con una sonrisa y las ansias de estar entrando en un mundo nuevo... un mundo donde ya no habría mentiras donde ya no estaba el dolor donde podía ser el sin miedo a sufrir por dar todo lo que tenia ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!