Uploaded with ImageShack.us

16 de febrero de 2012

Insomnio - Darkshain


Como cada noche cuando el silencio se cierne sobre la ciudad y las estrellas destellan con su más intenso brillo intento en vano conciliar el sueño...
Como hordas los recuerdos invaden mi mente y en quimeras me pierdo por incontables horas...al despuntar del día encuentro anestesia para mi alma en los andrajos de una cotidiana vida rodeada de huecas caretas... fiel compañero el silencio sólo se rompe ante el sonido de risas forzadas por atavíos impuestos de mentiras armadas ...
Una vez más en mi adorada soledad encuentro las respuestas y el camino intentando entrelazar líneas que de algún modo logren dar forma a esta tortura de verme cada día sin tus besos y añorar en la distancia la exquisita fragancia de tu piel ...
Ha sido mi elección, con o sin razón, así elijo vivir mi vida y no es tristeza lo que envuelve mi alma ni apaña mis latidos sino el insomnio causado por el hecho de que no logres entender que te amo desde lo más profundo de mi ser pero más amo la libertad de elegir sin temor a lastimarte …

Darkshain


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!