Uploaded with ImageShack.us

11 de febrero de 2012

Recomendaciones:

Os invito a pasaron por mi otro blog, El rincón de Luna y descubrir estas dos últimas lucras que han salido de mi cabecita.

Espero os gusten, eso sí... menores absteneos por favor ya que confinen alto contenido erótico para adultos y un lenguaje en algún momento algo soez.

Gracias, os dejo aquí los linos deseando los disfrutéis:


También os invito a pasados por el Blog de Olga, Escribiendo en minúsculas y que así podáis deleitados con el relato que a escrito para el concurso de la Saga Lobo, así como el propio blog de la saga para leer el segundo relato participante creado por Marta_11:


Saludos,

Nikta

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras en mi blog pues para mi es un orgullo ver tus comentarios. Son momentos de tristeza que pasa por mi corazon ahora...todo se disipará con el tiempo. Gracias por comentar. un beso.

    ResponderEliminar
  2. De nada Paco, encantada de saludarte ;)

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!