Uploaded with ImageShack.us

14 de febrero de 2012

Sentir - Darkshain


Dejo la razón en tus manos y que mi cuerpo solo pueda sentir…


cada caricia me estremece, cada beso me quema por dentro cuando siento mi sangre agolparse con cada latido queriendo explotar en deseo …


fundirme en lo profundo de tus ojos, embriagarme con el aroma de tu piel …


La razón nos trae al mundo, nos golpea con fuerza, me deja ver tu belleza, el brillo de tu piel, tu agitado pecho que parece a destiempo.


Me miras como implorando perdón me enciendo con el roce de tus labios …


ya no hay razón que me impida sentir, ni hay sentir buscando razón.


Hace tanto que no sentía por razones que no recuerdo o porque la razón en si no entiende de sentir …


Cada palabra resuena en mi cabeza, cada caricia cala mis huesos …


gracias…


Me devuelvo al mundo para extrañarte …


el sentir no entiende de razones …


dejo mi taza todavía humeante y me dispongo a salir.


No hay razón para que te sienta conmigo…


Sentir no entiende de razones …


un mundo de recuerdos me anuda la garganta,


sonrío y suspiro …


No hay razón pero siento, solo siento y me pierdo


y no encuentro la razón para extrañarte …


ya no quiero razón ya solo quiero sentir


… y siento….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!