Conversaciones de la conciencia
Es hora de recoger lo que sembraste, has sido bueno, te has comportado con el prójimo, has sido fiel a tus ideales morales y a tus principios. Te desvives por el resto y haces las cosas de corazón y con el alma. Por eso ahora debería recoger esos frutos, debería devolvérsete todo eso.
¿Eso crees? Eres una estúpida crédula a la que nadie respeta y todos pisotean por que te dejas. Tan buena, tan buena... nada viene dado pro que sí y por se de buena fe. Te lo has de ganar a pulso, sudarlo y pasar por encima de los demás. ¿Como crees que muchos se lo ganan? Aplastando, con egoísmo, con maldad y fría maquinación.
Ya me lo he ganado, me esfuerzo cada día de mi vida, trabajo y cumplo con mis obligaciones hasta no poder más, lo merezco, yo lo he conseguido, tengo derecho a ver mis frustraciones, sufrimientos, sueños y alegrías convertidas en realidad. No me voy a quedar esperando y no hace falta ser un egoísta. “No hagas a los demás lo que no quieras para ti”
Si, sí... así te va ¿Por qué te respetan y valor tu esfuerzo? Una patada en el cuelo es lo que te darán y al final acabarás sola y olvidada como siempre, nunca serás ni llegaras a nada. Quiérete un poco más joder, creé en ti. Valórate y defiende tu trabajo con esas garras que tienes para lo quieres. Nadie da nada a cambio de nada.
Mi momento llegará, se que llegará, lo deseó y lo alcanzaré.
Eso esta mejor... ese es el camino.
Nikta
No hay comentarios:
Publicar un comentario