Por muchos clavos que me pongáis, avanzaré.
Por obstáculos que encuentre los sorteare, si hay que saltar volare con mis frágiles alas elevándome por encima de todo. Aunque caiga me levantaré, por mucho que traten de hundirme resurgiré de entre mis fuerzas una y otra vez. Nunca más volveré a ser el felpudo que muchos creen, por que mi astucia, mi inteligencia y sí, bondad, siguen ahí a pesar de todo. Aprenderé de ello, me haré más fuerte y no me convertiré en lo mismo que ellos, por cabrones que haya yo conservaré mi corazón y mi dignidad. Una integridad que muchos han perdido y lucharé sin tregua por mis ideales y sueños. Defenderé la verdad y os recordaré que hay que ser más humano.
Por más que tratéis de sacarme de en medio reapareceré y en vuestra conciencia estará que hubo alguien que no se doblego y supo hacer las cosas con corrección.
No más lamentos, no más lagrimas pro lo que no valió la pena.
Nuestro es el poder de cambiar las cosas, de movilizarnos y alzarnos con un grito de guerra.
Crezcamos hermanos y por pisotones que os den aprended de ellos, endureceos pero jamás perdáis vuestra alma.
Por todos aquellos que nos han despreciado, por todos aquellos que nos han tirado a la calle, por todos esos que nos han herido y dañado, sangraremos, lloraremos pero jamás nos detendrán, nuestra voz se alzará se oirá y persistirá por mucho que no lo quieran ver.
Por los que sufrimos pero ahí estamos siempre adelante: gritemos juntos.
Nikta
No hay comentarios:
Publicar un comentario