Uploaded with ImageShack.us

4 de mayo de 2010

Deseo Prohíbido


Y entre las tinieblas de aquel denso bosque se recorto su silueta oscura como la más tentadora de las visones…él, el ser más peligroso y bello de la faz de la tierra, yo sólo una más.

Recortaba la luna sus formas perfectas y su dura mirada salvaje arrancándome un quedo suspiro de deseo… Si tan solo pudiera tenerte un minuto y que tus ojos me vieran entre la oscuridad… aunque fuera tan solo un instante en el tiempo, una ínfima milésima que lo congelase para sentir tu piel en mi piel…

¿Qué importa morir si ya te entregué mi corazón? Haz con él lo que te plazca porque este mundo sin ti esta vacio, no importa lo que seas o hagas. Llevas en tu mirar mil auroras engarzadas en marcos de ébano.

Acaríciame amor mío y mírame… deja que pruebe tus labios solo una vez.

Siente así lo que tengo yo para ti, conoce la emoción de sentir y seré tu felicidad si me dejas amor, que yo… soy la vida eterna en las tinieblas de tu mundo.

Nikta y Akasha


1 comentario:

  1. gracias por darle forma a unas vagas ideas, y que bajo tu pluma formen tan bellas melodias. besos

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!