Uploaded with ImageShack.us

31 de mayo de 2010

Eres...










Estas en mi mente

así como en cada parte de mi ser

hasta mi cuerpo habla de ti

Y no hay un lugar de mi piel

donde no haya una señal de ti.

Tú eres el deseo que me recorre,

tú eres fuego fluyendo en mi sangre

tú eres pasión encendiendo mi pecho.

Eres el calor que me arropa

Y consuela en mitad de la noche,

eres mi luz en la oscuridad,

eres el ángel que vela por mí.

Sólo espero que algún día sean

Tus brazos los que me den ese anhelado

Cobijo que tanto ansió

Para enredarme entre tu piel

y al fin poder descansar con el sabor

de tu beso mortal.

Nikta


1 comentario:

  1. HERMOSO, NENA!!!!!MUY OSCURO!!!!!!AYYY QUE ME PRENDO FUEGO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!