Uploaded with ImageShack.us

25 de mayo de 2010

El juego de las 7 confesiones




El blog de mi buena amiga AKASHA me ha invitado a participar en un pequeño juego. Este consiste en confesar siete cosas que nos guste hacer e invitar a otros blogs, así que vamos allá... espero no quede muy retratada ahí... jeje:

  1. Me apasiona escribir (¿a que no se nota? apuesto a que no os habíais dado cuenta) y por consiguiente leer.
  2. Me encanta perderme en densos bosques verdes donde la bruma lo cubre todo de forma misteriosa.
  3. Me chifla la luna con su noche.
  4. Soy un poco bruja y confieso que el mundo mágico me atrae así como cualquier ser mitologico, de fícción o fantastico (vampiros, lobos, elfos, dioses)
  5. Me gusta aprender cada día cosas nuevas y compartirlas con los míos.
  6. Estar tranquila perdida en mis pensamientos buscando respuestas imposibles.
  7. Me gusta compartir mis locuras con los amigos de verdad y sobre todo la sinceridad y la veracidad.
Ya lo he dichico, así que ahora les paso el turno a los blogs siguientes esperando así conocernos entre todos un poquito más con todo el cariño:

Dulces sueños a todos y que la luna ilumine vuestro camino en las noches que no veias salida.

Nikta

1 comentario:

  1. Gracias querida por abrirnos tu corazoncito para saber más de ti, aunque querida hermana, todo lo que tú describes arriba se te adivinaba con solo conocerte un poco.
    Besos de tu incondicional amiga

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!