Uploaded with ImageShack.us

25 de mayo de 2010

Premio de Amantes Eternos

Primero de todo y como es regla y manda la tradición... agradecerle de todo corazón este premio a ROCHIE y a su fantastico blog el cual os recomiendo fervientemente visiteis por su enorme talento y su valor literario:

http://amanteseternosrochie.blogspot.com/




Y tal y como me sucedió la primera vez sigo como una nicha chica cada vez que recibo una muestra de su afecto y reconocimiento, me hace muchisíma ilusión y no me cansaré de dar las gracias más que les pese :P
Parece ser que este premio biene con una serie de preguntas y que procurare responder con la misma sinceridad de siempre:

La primera .- Comenta la anécdota de tu primer beso: Mi primer beso como el de la inmensa mayoria fue muy tierno y dulce, inocente (es lo que tenía que una niña). Pero si a lo que nos referimos es a ese primero beso que nos remueve de pies a cabeza disparandonos el pulso y encendiendo nuestro cuerpo como una caldera con ese "primer amor de juventud" pues os diré que fue casi como tomar una lección ya que yo era la inexperta jaja aparte de eso fue como estar en una nueve y te late tan fuerte el corazón que realmente eres incapaz en ese momento de procesar todo lo que estas sintiendo por lo que sigo siendo incapz de explicarlo salvo por lo dicho que era en casa del chico,con los hermanos pululando tras la puerta en plan chafardero, ahí sentados en su camita con un pedazo de chico de ojos verdes al que me moría de ganas de besar y que fue el primero en realidad y que me alecciono como buen playboy.
La Segunda .- Como te gustaría que sea tu amante ideal: Jejeje amante ideal... misterioso, fogoso algo duro o chulo por fuera pero conmigo sincero y cariñoso. Inteligente, con carácter, que defendiera sus ideas y por que no decirlo con aspecto de chico malo. Es complicado pero sgeuro que a medida que vaya subiendo mis relatos en el blog El Rincos de Luna dedicado a narración os ireis haciéndo una buena idea. Quiero alguién que me haga enloquecer y sentirme especial, alguién que valore lo que haga y me haga dejar de pensar para sólo sentir el deseo de la piel. Un amante fiel y travieso, necesito fuego y constancia.

En fin, espero haberlo hecho bien ;) así que ahora me gustaría otorgar este premio a los blogs siguientes por su dedicación, profesionalidad, cariño y originalidad:


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y aportación, es un gusto encontrar gente con la misma pasión por expresarse de este modo.

Saludos desde la oscuridad:

Nikta

1 comentario:

  1. Gracias querida por brindarme tan grato premio, sabes que me hacen mucha ilusión... por cierto, geniales las respuestas jejejej ;D
    besos linda

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!