Uploaded with ImageShack.us

7 de mayo de 2010

El mundo contra los dos

Y aunque me repita que ya no dejare que me dañes que fácil resulta para ti herirme sin que lo sepas siquiera con una simple palabra. Pero es más doloroso aún lo que tus labios no dicen. Lo que callas bajo ese manto de indiferencia y frialdad. Debería detestarte, debería rehuir tu cinismo pero no puedo… eres para mi como el faro para el barco que no ha de chocar contra las rocas ¿y que podemos hacer ahora cuando el mundo entero parece estar contra nosotros y los astros se confabulan para separarnos?

Dureza contra suavidad, dulzura contra amargura…. Eternidad contra lo efímero.

Déjame entonces amarte esta noche como su fuera la última que puedo tenerte, y déjame soñar que quererte es posible. Que puedo aspirar a sentir tus manos en mi piel, que soy digna de tus ojos. Que podría ser posible que tú me desearas a mí algo tan imperfecto.

Hoy, el destino nos separa, pero quizás algún día estas mismas estrellas que hoy nos miran nos vuelvan a juntar para caer rendidos el uno en al otro poniendo fin a esta batalla de sentimientos y egos enfrentados en este tira y afloja que no es más que el juego de la pasión en el ninguno queremos rendirnos.

Nikta

2 comentarios:

  1. un batiburrillo de sentimientos y sensaciones que nos atormentan y sin las cuales estaríamos perdidos, al fin y al cabo somos simples marionetas en el juego del amor y la pasión. Besos querida

    ResponderEliminar
  2. Nikta me quede anonadada, tus sentimientos son tan puros como el agua y reforzados con la fuerza de el mar, me a encantado....lo voy a recomendar!! besos
    Elisabetta

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!