Uploaded with ImageShack.us

1 de mayo de 2010

Llueve













Cae la lluvia llevandose mis lagrimas,

lagrimas derramadas a solas

entre las sombras de mi habitación.


Conteniendo la emoción que me embarga por verte,
quererte y decirte
lo que siento.
Llueve y el agua golpea suavmente
contra la ventana,
las mantas me arropan mientras pienso
que son tus manos
las que me envuelven
con su tenue calidez.

Y pierdo la cabeza
y los sueños
se diluyen entre el agua
que corre lejos

como lo hacen tus ojos de obsdiana
donde me pierdo entre helechos.


Cae la lluvia y mi pulso se relaja,

cierro los ojos y te siento en la estancia,
la penumbra nos abraza
y tus labios
rozan ya los mios.

La lluvia arrecia y escampa
llevandose consigo tu essencia.

Que lindo sería alcanzar algún día
ese sueño que huye entre las nubes.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!