Uploaded with ImageShack.us

25 de agosto de 2010

La Carta


Estimado señor,

cuando reciba esta carta yo ya estaré lejos

no me busque, pues allí donde voy

usted no puede seguirme.

Lea con atención estas últimas palabras

de un ser que un día le amo

y tenga en consideración el aviso

que en estas letras tengo a bien en comunicarle

no pregunte por mí, ni recuerde mi nombre

sólo soy un alma maldita

que perdió su camino

y de la mano de la noche vagara eternamente

sin hallar reposo alguno a este tormento

que me atañe envenenando mi sangre.

No salga las noches de luna

allí donde se juntan los caminos

ni pronuncie lo impronunciable,

pues con el viento floto ávida de una sed

que no tiene fin en busca de la vida

de aquellos cuya ponzoña sonrojan

mis pálidas mejillas surcando océanos de tiempo.

La inmutable mi fiel compañera,

la juventud mi seña

mi beso el último aliento,

Adiós mi buen caballero,

humildemente se despide de vos

la que fue la dama de los perdidos.

Nikta

23/08/2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!