Uploaded with ImageShack.us

21 de julio de 2010

Daga en mi cuerpo









Noche silente

con piel de serpiente

escupes tu veneno

y me invades a placer

cayendo entre tus oscuras

entrañas que me envuelven

entre suaves sedas que acarician

cada parte de mi ser.

Me conoces, me devoras

libando de mi esencia con fruición,

me aferro a tu elixir prohibido

y me empapo en el dejando arrastrar

por tu va y ven despiadado

que hace enloquecer

me aferro a las húmedas sabanas

y dejo escapar en gemido

que nace en mis entrañas

deseando sentir más y más profundo

tu ataque bravío

que me lleve a rozar con mis dedos

tu prohibido Olimpo.

Nikta


1 comentario:

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!