Uploaded with ImageShack.us

21 de julio de 2010

Tu Silueta en el vacio

Mis manos recorren tu silueta invisible

trazándola a la perfección

pero es sólo un recuerdo anclado en mi memoria

por que cuando me giro tu ya no estas

solo está el vacio de la cama que compartimos

donde derramaos nuestros sueños

ebrios amor y oscura pasión.

veo el color de tus ojos

y saboreo la miel de tus labios

más tu olor se desvanece

entre las sabanas templadas.

Se perdieron los sueños

se derramaron las ilusiones

y todo quedo en nada.

Deseos truncados y almas quebradas

como las esquirlas que cubren el piso

para morder mis plantas sangrantes

palpitantes por tu ausencia.

Nikta





4 comentarios:

  1. La ausencia de un amor... algo muy triste... sentir su olor tan cerca y no poder disfrutar de su compañia. Un texto muy pasional ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde las profundas tinieblas que habitan en mi corazón. Es triste sentir ese vacío que se llenaba cuando estás con la persona que está anclado en lo más profundo de tu corazón, cuando escuchabas su respiración, sentías sus besos que te acariciaban, sus manos que te cuidaban y te protegían y te daban el suave cálido abrazo del amor...yo lloro si no estoy cerca de la persona que amo.
    Besitos ^^.

    ResponderEliminar
  3. Muy verdadero... pero la verdad... yo prefiero quedar así.. ya que es mejor.. "sentirte cerca aunque estés lejos a sentirte lejos estando tan cerca".... es mejor guardar un lindo recuerdo de aquel amor a estar viviendo en tormento día a día con su desprecio..

    ResponderEliminar
  4. el pasar pagina el desidir q un amor no nos hace bien duele mas cuando se nota su ausencia en "sabanas templadas" dejan esas heridas "palpitando" cuando sabemos q cada herida sera un cicatris y q el vacio sera siemrpe el recuerdo de la capacidad de sentir, q en muchos casos no existe y si la tienen les falta el valor para asumirlo y ponerle lonecesario y darle el justo lugar q meresen...
    No es novedad q me encanta como escribes y sobre todo como espersas esas cosas entre lineas me encanta este en particular creo esta lleno de sentimientos encontrados pero firmes y desididos... jeje un beso y sigue sigue q eres brillante un enorme beso hasta pronto espero, cuidate mucho

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!