Uploaded with ImageShack.us

24 de julio de 2010

Nuestro balcón en llamas


Siento como todo arde a mi alrededor

cuando te siento acercarte por mi espalda,

tus manos rodeas mi cintura

y tus labios recorren mi cuello

haciéndome estremecer dejando escapar un gemido.

Tu cuerpo empuja con su dureza en mí

y tus manos ya se deslizan por el mapa de mi piel

sin ninguna prisa

mientras tu olor me invade

al igual que lo hace tu cuerpo irrumpiendo

en el interior de mi jardín.

El aire mece nuestro cabello

y mis ojos se entornan cuando con tu peso

me dejas contra la barandilla mientras la oscuridad

de la noche nos protege de la suspicaz mirada

indiscreta de los vecinos y los coches

que ajenos siguen su camino bajo nuestro balcón

donde tatúas tu promesa en mi espalda

dejando un rastro de besos que embebe mi piel

desde la atalaya de nuestro balcón

Nikta



1 comentario:

  1. Esto es totalmente fuego que derrite a cualquier persona por dentro. ¡¡Muy apasionado!! No sé que más decir, las palabras se convirtieron en cenizas por la potente pasión de tus palabras. Me encantó mucho, mucho...
    Besos desde las profundas tinieblas que hay en mi corazón.

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!