Uploaded with ImageShack.us

26 de julio de 2010

Suspiros de Darkshain

Quiero compartir con vosotr@s este pequeño verso de Darkshain, espero os guste pues es realmente precioso, tiene una capacidad para hacer aflorar sentimientos envidiable.

Saludos,


Nikta













Cuanta pasión entrelazada en líneas, cuantos sueños empapados en tinta, con cada suspiro mi mente trae tu recuerdo y la sonrisa surca mi cara dejando que mi alma se ilumine de solo imaginarte a mi lado mi pecho parece explotar al cerrar los ojos y verte al final de mis manos con esa sonrisa imposible de comparar y esos ojos que invitan a perderse en ellos ardiendo en deseo soñando futuros q ue no habrá océanos que detengan ....


Darkshain


1 comentario:

  1. Preciosos son estos versos que he leído, cada palabra que encadena a otra y que las unen en un lazo rojo como el amor que recorre por sus letras llenas de tinta de sus profundos y hermosos sentimientos.
    Besos desde las profundas tinieblas que habitan en mi corazón.

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!