Uploaded with ImageShack.us

18 de julio de 2010

Hoy me di cuenta...













Y cuando pienso que ya está superado,

que te he arrancado de raíz de mi corazón

me doy cuenta que murmuro tu nombre

sin darme cuenta al viento en un murmullo

lleno de sentimiento, preñado de anhelo

y melancolía, que mi alma sigue esperando

que regreses como siempre a nuestra morada

y me dediques un minuto de tu eternidad

me doy cuenta de que me siento sola sin ti

que te necesito a cada instante ebria de tu esencia

vago perdida y desnuda sin ver la luz

Yazco inmóvil en mi lecho

la vista perdida y el cuerpo ajado

como el desecho prescindible que fui para ti

un simple pasatiempo en tu día a día

como el juguete que el niño deja atrás al crecer

y la gente pasa por nuestras vidas,

unas se quedan y otras de alejan en trenes

sin parada ni estación rumbo al infinito.

Pero aunque tu presencia me hace mal

sigo necesitándote como mi aliento vital

adicta a tu fría indiferencia.

no sé qué fue lo que ocurrió y en realidad

ya poco importa porque en el fondo

ambos sabemos la verdad que nuestros ojos

nunca han revelado al resto de la humanidad

y que se perderá a lo largo de los siglos.

Por mucho que te odie, por mucho que te ame

hoy me di cuenta que jamás dejarás

que sean tus sentimientos los que te traigan a mí

y yo nunca te alcanzare

Nikta


1 comentario:

  1. Wowww Nikta es bellisimo...al principio describiendo ese amor tan inmenso...tan eterno y al final tan desolador y doloroso por no poder alcanzar ese susurro, ese minuto de la eternidad....te superas amiga cada vez que te leo es mejor...quien no sabe lo que es pasar esto...besitos desde mi luna oscura...

    PD: la música me gusta mucho...

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!