Uploaded with ImageShack.us

2 de abril de 2010

Amargura




La amargura se atrinchera hoy en mi interior,
ya no se que hacer con toda esta confusión,
pero no mirare atrás, sino que seguire mi camino sin temor.

No mirare atrás y saboreara cada momento vivido como el regalo que son,

un sueño compartido entre los dos
en un desacompasado son
donde se confunden deseo y realidad.
Hoy veulvo a mi oscuridad
y me culpo una vez por esta crueldad,

pues no soy el angel sino el azote,
no merecí tus delirios sino tus sonrisas y alegrias.
Pero me pierdo en esta pena que me aflige

estrujandome el corazón con más fuerza aún
por que las risas
desaparecieron y quedo el puñal,
¿por que no supe ver la señales? ¡¿por que no quise ver?!
que suerte la mía por tener junto a mí
haciendo que sea mejor persona de la que me siento
hoy
que vuelvo a las tinieblas de las que salí.


Nikta

2 comentarios:

  1. Errar humano es, los errores creo hablan de vida y aprendisaje, son parte del equipaje que llevamos junto con los aciertos, un momento de melancolía sirve para pensar y hasta para crear las palabras que he leído tan desde el corazón plasmadas,de las tinieblas se sale porque conocemos el camino, anda vuelve que un abrazo de esta amiga te espera.

    Besotes

    que tengas un fin de semana brillante!
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapi, ya sabes que soy dura que roer, me caere millones d eveces pero volvere a levantarme fortalecida y con la lección aprendida y por supuesto con lo bueno que esa expreriencia me dejo. Y si... todos estos salen de lo las profundo sin duda.

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!