Uploaded with ImageShack.us

6 de abril de 2010

Lady Margerit

Marguerit ya se veía como su propia lady Mcbeth y sonreía divertida dando vueltas a la deshojada flor. Pensaba - sólo falta la calabera a un lado y la copa de cicuta al otro.¿Amar o no amar?... ¿a quién entregar mi corazón?. ¿Seguir como estoy o lanzarme del caballo? sin protección alguna por un ciego y loco caballero que puede herirme. Un hombre que parece sordo y mudo ante mis palabras y que no es más que un fiel compañero cuando tengo al más tierno de los amores junto a mi. ¿Lo comodo y sencillo como se debe o la pasión?...- Caprichosa meditaba la dama mordisqueando su cabello deshojando una nueva margarita - ¿Capricho, destino o simple casualidad? La rueda de la fortuna pondra todo en su sitio. Muchos dicen amar, pero pocos lo dicen desde el fondo de su ser y con toda el alma. Amar o no amar... ese es el dilema. ¿Seguir como estoy o tomar las riendas de mi destino - Marguerit suspiro dejando caer el último petalo y dejo perdida la vista contenta con sus diatribas vanas y superfluas sin saber que de muy cerca le rondaba la fatalidad de la muerte.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!