Uploaded with ImageShack.us

21 de abril de 2010

No hay sueños sin tí

No hay sueños sin tí. ¿Como decirte que me haces falta? Que necesito de tí como el aire que respiro. ¿Como puedo decirte que te amo? Puedo gritarlo a los cuatro vientos y de nada servira ¿como lo digo dime? como a estas alturas... Di... ¿como describirte lo que siento por ti? Y sobre todo por que debería hacerlo... Mejor seguire callada y ahogare el llanto, me pondre la mascara y finjire que nada importa. Que tu ausencia no me afecta, que tu indiferencia no es más que la mía. Nada tendrá cabida tras la mascara, ni dolor, ni pena, ni vacio... pero es que sólo contigo desaparecio el anhelo, el desespero el sin sentido de todo... Igualmente así me echare la capa encima y echare a andar sin más, sin esperar nada de tí, ni señal de existencia. Pues eres como esa rutilante estrella que va y biene libre a su antojo como el viento. No soy yo quien quiera atraparte sino volar a tu vera. Que importa si nunca se sabra. Sin tí no hay sueños, ¿Como decirte que te amo? Amar... palabra comprometida... sin ti me falta el aire pero ni eso importa ya.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!