Akasha…
Siempre digo que a veces las palabras no sirven para poder expresar lo que uno siente, pero cuando pienso en ti siempre me viene una misma palabra: Gracias.
Gracias por tu tiempo, pro tu dedicación, por tu forma de ser, por tus sonrisas y sobre todo por tu forma de ser.
No por la dama que todos podemos llegar a conocer o intuir sino por la amiga. ¿Qué habría hecho sin ti? Sin duda dar muchos más tumbos de los que doy.
Me gustaría poder hacerte una dedicatoria bonita, decirte muchas cosas pero las palabras se me atascan porque simplemente eres una persona sin igual, te aprecio muchísimo y espero que esta pequeña dedicatoria te llegue del mismo modo que llegaste tú a mí corazoncito.
Por eso en este día… ¡¡Muchísimas Felicidades!! Te mereces todo lo bueno, disfrútalo mucho y espero que la fortuna siga a tu lado. Y por supuesto no me olvido de tu regalito…
Jejeje espero que te guste el caballero (sonrisa de picarona) y ahora vámonos que nos esperan, ya oigo la música sonando…
Espero que podamos encontrarnos pronto ¡Pásalo muy bien!
Besos y Mordiscos
Nikta
solo gracias amiga mia
ResponderEliminarquerida amiga, te invito a que des un paseo por mi blog, pues hay un juego de blogs en marcha, en el cual te he invitado a participar, no te cuento más detalles, es mejor que lo veas por cuenta propia, te espero entonces.
ResponderEliminarun cariñoso saludo