Uploaded with ImageShack.us

25 de abril de 2010

Dedicado a Akasha

Akasha

Siempre digo que a veces las palabras no sirven para poder expresar lo que uno siente, pero cuando pienso en ti siempre me viene una misma palabra: Gracias.

Gracias por tu tiempo, pro tu dedicación, por tu forma de ser, por tus sonrisas y sobre todo por tu forma de ser.

No por la dama que todos podemos llegar a conocer o intuir sino por la amiga. ¿Qué habría hecho sin ti? Sin duda dar muchos más tumbos de los que doy.

Me gustaría poder hacerte una dedicatoria bonita, decirte muchas cosas pero las palabras se me atascan porque simplemente eres una persona sin igual, te aprecio muchísimo y espero que esta pequeña dedicatoria te llegue del mismo modo que llegaste tú a mí corazoncito.

Por eso en este día… ¡¡Muchísimas Felicidades!! Te mereces todo lo bueno, disfrútalo mucho y espero que la fortuna siga a tu lado. Y por supuesto no me olvido de tu regalito…

Jejeje espero que te guste el caballero (sonrisa de picarona) y ahora vámonos que nos esperan, ya oigo la música sonando…

Espero que podamos encontrarnos pronto ¡Pásalo muy bien!

Besos y Mordiscos

Nikta


2 comentarios:

  1. querida amiga, te invito a que des un paseo por mi blog, pues hay un juego de blogs en marcha, en el cual te he invitado a participar, no te cuento más detalles, es mejor que lo veas por cuenta propia, te espero entonces.
    un cariñoso saludo

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!