Uploaded with ImageShack.us

7 de abril de 2010

La decisión de Lucia

- Dime Lucia… ¿Qué harías si te dejo volver? ¿Qué harías si te concedo la vida eterna? ¿Cómo aprovecharías esa segunda oportunidad? El ser humano siempre seguirá siendo el mismo, egoísta, salvaje, destructivo y atrayente. Ellos con su mal tienen el más grande de los sentimientos y la capacidad de realizar los más grandes logros, salvo que están solos, ciegos, sordos y mudos ante el mundo que los rodea. Una creación imperfecta y bella a la vez, la más grande contradicción, el animal más cruel y torpe, el único que malmete la tierra que lo sustenta. ¿Por qué querrías volver, que te fascina tanto?

Lucia guardo silencio un instante antes de responder y dejo la vista perdida en el infinito, aquel limbo la hacía estremecer, nunca antes había sentido tanto frío, estaba incluso más perdida que cuando vivía. Estaba… vacia, triste, no había ilusión, esperanza… allí no había luz. Suspiro y con los ojos preñados de dolor miro a su interlocutor.

- - No señor, yo renuncio a volver, pero él merece volver a sentir. Nadie debería conocer ese infierno, padecer ese castigo es peor que la muerte. No poder amar, no poder relacionarse, sentir la brisa en la cara, acariciar a otra persona… eso es peor que cualquier tortura.

- ¿Renunciarías a todo sólo por él? ¿Por qué? – la miró sorprendido, no comprendía cómo podía alguien sacrificarse así y a la vez se admiraba de aquel ser puro y tierno. Le producía una sensación extraña, algo que había olvidado hace tiempo…

- Porque le amo no puedo dejar que él siga sufriendo, prefiero que el tenga la vida que le robaron. Porque creo en lo bueno que queda no puedo elegir a nadie para que cargue con mi condena.

Amor, esperanza, honradez… ahora entendía porque aquella jovencita brillaba entre todas las almas, ahora recordaba por que se condenaban, su corazón volvía a latir y no pudo concebir el dolor de su hermano y menos cuando ella daba su vida por otro ser, no todo estaba perdido entonces. ¿Condenaría entonces a ambos?

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!