Uploaded with ImageShack.us

25 de abril de 2010

Bordeando el Amanecer













Se oye un suspiro entre la oscuridad…

Y se detiene el mundo de madrugada,

basta un solo segundo, en el que el solo roce

de mis dedos erice el vello de tú nuca

para que cierres los ojos

y desees sentirte a mi lado, amado mío…

Cuando realmente mi espíritu es el que te acompaña

y atormenta, mientras mi cuerpo reposa en la distancia

apartado del tuyo creyendo morir

en esa angustiosa ausencia de tu ser.

¿Qué hacer cuando te busco en mi mundo y no estás?

Si tú eres el agua que sacia mi sed y calma mi ser.

¿Qué hago? Si cuando aparece tu persona

una estúpida sonrisa se adueña de mi cara

y mi pulso desobediente se dispara encendiendo

mi sangre tanto tiempo dormida.

¿Qué brazo te retiene lejos de mi amor?

Te arrancaría de esos brazos ajenos

con la furia de mil titanes

sólo para sentirte un segundo entre los míos…

y llegará el amanecer

y este se llevará mis lagrimas dejándome

de nuevo con un suspiro atravesado en los labios

mientras tu imagen se desvanece en mis sueños.

Nikta y Akasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!