Uploaded with ImageShack.us

9 de abril de 2010

As de corazones

La máxima es no rendirse jamás y seguir adelante por muy mal que se pongan las cosas, por muy hondo que caígas o por mucho que te hieran. Levantate siempre y presenta batalla. ¿Pero no ves amor que me tienes contra la espada y la pared? ¿Por que me haces esto? ¿Por que pones mi mundo del rebes, por que giras mi pobre cabeza atormentada de este modo despiadado? ¿Acaso es por placer o deverás sientes algo? Hablas siempre entre líneas, jugueteando como un gato con un ovillo, acertijo va acertijo biene como si fuera un partido. Una vez ya probe la lona y estuve contra las cuerdas, me revolví como una fiera, llore y me prometí que jamás volvería a ocurrir, pero hoy de nuevo estamos aquí, en ese mismo ring. Temblando ante el tobogan de los sentimientos que como un torbellino gira sin parar. Me mareo y pierdo pie, no hay donde sujetarse y me precipito. Me estrellaré contra el suelo sin remedio alguno pero mantendre la compostura y la sensatez, cerrare la boca y hecharé la llave bien lejos para que puedas descubrir la verdad que oculta mi corazón. Mentire, será todo culpa mía, ocultare todo esta locura y así tu seguirás en pie sin peligro alguno mientras yo trago lentamente esta cicuta autoadministrada. ¡¿No ves amor que me pones entre la espada y la pared?! ¿callar o decir la verdad?¿saltar al vacio sin red enfrentando la realidad o dejarse llebar? La maxima ahora es sobrevivir a tu efecto sobre mí hasta que lances la próxima carta. Hasta que decidas liberarme y recuperar asi mi libertad para que mis alas vuelvan a sentir la paz y el aire entre estas. La Máxia es por lo tanto no rendirme jamás y luchar hasta que tus ojos vean la luz en los míos.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!