Uploaded with ImageShack.us

26 de julio de 2010

Entre dos amores

Entre dos amores,

Antes de ellos jamás hubiera creído que fuera posible querer a dos personas pero no es así, es posible y el dolor y la culpabilidad conviven con tus sentimientos encontrados, el uno tu vida, la persona sin la que no podrías estar, la que te comprende y te acepta como eres, lo que conoces aún sin cohetes por otra la que te complementa, la que llena ese vacío incomprensible llevándose la melancolía, el sueño imposible en la yema de los dedos…

Un deseo tan débil y efímero como una pluma voladiza al pairo… y allí estaba ella, las lagrimas surcando sus pálidas mejillas y enfrente el precipicio. No podía tomar ninguna decisión salvo pasar página aunque se le rompiera el corazón.nto,

Él era todo lo que podía desear, atento, cálido, amoroso… gentil, el otro un ser único…

Y aún y a pesar de todo, seguía dividida entre dos amores, el que nunca podría alcanzar y el que siempre estaría a su lado… aunque dejase atrás su recuerdo, aunque cerrase la llave a su corazón, a lo que la hacía sentir siempre sabría lo que guardaba en su interior, lo que su pulso le decía y el engaño y la culpa atenazarían su estomago, se avergonzaba, le dolía mirarlo a la cara aunque no hubiera hecho nada malo, pero ahora era su felicidad la que estaba en juego, lo impuesto o la libertad, el deseo de la pasión o la calidez del amor que tenía. Una relación equilibrada, posible y hermosa, una vida estable que le ofrecía su maravilloso compañero.

Debía dejar de soñar y olvidar ese vacio, cerrar los ojos a todos y seguir adelante, ella sería la fuerte por todos tragando su propio dolor.

Limpio las lagrimas y se alejo del barranco dándole la espalda, ya no importaba una herida más si no le importaba.


Una dama


3 comentarios:

  1. Me gusta el texto, su sinceridad, su naturalidad. Me llamó la atención el tema. Yo creo que es muy difícil amar a dos personas al mismo tiempo, puedes sentir enamoramiento por dos y por doscientos, pero amar de verdad ya es incluso difícil cuando hablamos de una sola persona. Tampoco creo que pueda odiarse con intensidad a más de uno. El verdadero amor y el verdadero odio son muy exigentes, posesivos, absolutos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado muy dentro porque por desgracia he llegado a sentirme asi, ahora con el tiempo que todo lo cicatriza, vuelvo a estar mejor, aunque como dice la cancion de Christina aguilera...pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma...
    te aplaudo cielo es insuperable, besitos desde mi luna muy tiernos...

    ResponderEliminar
  3. A veces es tan difícil el sentir q puedes querer a dos personas y no saber q hacer... como comprender q los sentimientos surgen x si solos y q aunque no quieras hacerle daño a nadie siempre es imposible.

    ResponderEliminar

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!