Uploaded with ImageShack.us

14 de abril de 2010

Delirios

No quise regalarte sonrisas ni falsos amores, pero hoy estamos aquí y todo estalla dentro de mi. Debería decirte: te necesito, siento que sea así pero mi pulso me delata. Sin embargo callaras como siempre, ocultando todo lo que guardas en tu interior y regresaras a tu casa, a tu mundo sin importarte la verdad. Sin querer arriesgar y averiguar que es esto que nos une. No crees en el destino, ni te importa... pero cuando nuestras almas se cruzan el mundo alrededor se detiene, desaparece y tan solo se escucha un unico pulso, un latido que lucha hasta ser algo suave, pausado, ritmico y pasional fundiendo dos pulsaciones en una única.

Pero, optas por ese cínismo callda y las frases insidiosas, mezclando realidades y verdades entre frase y frase, dejandolas caer como puñales directos a mi interior. Pero ambos seguiremos, sordos, ciegos y mudos simulando que todo esta bien, que no hay nada más allá de las inocentes palabras, negaremos una vez más todo lo que nos rodea o quizás sólo sea nuestra deformada forma de mirar nuestra verdad. Pues... ¿no es bien sabído por todos que cada cual mira atrvés de su propia lupa? ¿quién puede decir entonces cual es la visión correcta? Seguíremos pues con este juego hasta que acabe o uno de los dos le ponga fin.

Quisiera ver luz al final de este momento, pero se que no la hay por que tu puerta sigue cerrada, quizás algún día entienda las señales o vea que no las hay, de todos modos apreciare siempre cada uno de estos momentos.

Siempre tuya...

Nikta

1 comentario:

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!