Uploaded with ImageShack.us

3 de septiembre de 2009

Entre la lluvia me susurras tu amor

A través de la lluvia me llegas tú,
entre gotas frías que acarician mi rostro,
llenas de armonía las siento si cierro mis ojos,
mientras te pienso y lentamente te siento.

Y te echo de menos cuando amanece,
cuando cubierta por una sabana abrigo mi alma,
cuando aun me froto los ojos y despierto,
y cuando compruebo que solo te tengo en mi sueño.

Ahora que llueve, se que estás aquí,
que te has deslizado entre la lluvia,
para contarme un hermoso secreto,
que me dice "amor, pronto estaré muy cerca"

Autor: Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!