Uploaded with ImageShack.us

26 de septiembre de 2009

Frases de Peliculas


El Diario De Noa:
"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "

El diario de Noah:
El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre.

Notting Hill:
Sólo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera.Mientras dormías:
¿Tú crees en el amor a primera vista? No, seguro que eres demasiado sensato para eso. ¿En alguna ocasión has visto a alguien y has sabido que si esa persona te conociera bien seguro que abandonaría al modelo perfecto con el que estuviera, y comprendería que tú eras el único con el que quería empezar? ¿Te has enamorado de alguien con quien nunca has hablado?


Dracula - Bran Stoker:

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae".

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte".

"Te amo demasiado para condenarte".

"Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino"

Entonces, te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el poder de la tormenta y de las bestias de la tierra. Camina conmigo y sé mi amada esposa para siempre

Quiero ser lo que tú eres. Quiero ver lo que tú ves, amar lo que tú amas


Troya:

"Incluso entre enemigos puede haber respeto"


"Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...".

"Jóvenes que mueren y ancianos que parlotean, eso es la guerra".

"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".

"Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso nos preguntamos: ¿tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos?, ¿recordarán nuestro nombre los que no nos conocieron cuando ya no estemos?, ¿se preguntarán quienes éramos, la valentía que demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor?".

"Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor"

"Los dioses a veces te bendicen por la mañana y te maldicen por la tarde"

"Saben lo que hay en esa playa?. Inmortalidad, !tómenla, es suya!".

"Los hombres nos perseguirán, los dioses nos maldecirán, pero hasta el día que quemen mi cuerpo te amaré".

"Para ti todo es un juego, ¿no?. Pasas la vida de ciudad en ciudad yaciendo con vírgenes de los templos y esposas de mercaderes, y te crees un experto en el amor. ¿Qué pasa con el amor a tu padre?. Has mancillado su honor subiéndola a este barco. ¿Dónde está el amor a tu patria?. ¿Dejarías que ardiera por esa mujer?. No dejaré que desates una guerra por ella".

"No tengo miedo a morir. Tengo miedo del mañana, tengo miedo a verte zarpar sabiendo que no volverás jamás".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!