Uploaded with ImageShack.us

10 de septiembre de 2009

Sentimientos desesperados, confursos...

¿Y que puedo decir si ya formas parte de mi?
¿Cómo puedo arrancarte de mi alma?
¿Cómo puedo decirte lo que siento si no yo lo se?
¿Cómo olvidar, como dejar de sentir de pensar en este dolor, esta tortura que me persigue?
Confusa.... confusa estoy,
perdida, sin rumbo
navego a la deriva pero tu mano me sostiene.
¿Arriesgar, perder la cordura, sufrir?
Temo...sí....temo
por que nunca podré decir lo que callo.
Locura, desconcierto, ofuscación...
a oscuras sigo sin vuestros ojos, sin vuestras palabras...
¿Y que será de mi si me pierdo?
Desesperación, agitación e indefensión...
tantas contradicciones siento que quisiera gritar de angustia!
Llorar.... culpable, me siento culpable, traidora.
Mi corazón herido y perdido se siente malvado,
confuso, nada tiene sentido, no hay slaida...
que complicado todo esto que guardo como un tesoro.
Perdida, aturdida, sin norte...
¿Quién puede ayudarme cuando al final no hay luz?
El tiempo dirá me dicen...
pero este avanza caprichoso, lento a veces rapido...
un tiempo que es como un niño travieso
que juega a las cartas
se me escurre entre los dedos
mientras me hundo en este mar de confusión...
¿Cómo puedo no amar?

NIKTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!