Uploaded with ImageShack.us

11 de septiembre de 2009

Suspiro

Y al llegar la noche siento que todo se incendia...
el deseo de verte, de sentirte es cada vez peor.
Conocer tu sabor, acariciar tu piel...
saber de tus besos es una locura lenta y abrasadora.
Una dulce y cruel tortura, mi condena, mi perdición
y mi slavación pasan por tus ojos.
Por tu fría indiferencia y saber hablar.

Sale la luna y desde las alturas me ve suspirar,
preguntandome por tí, por tu voz...
por saber como eres tú angel inalcanzable
y taimado.
No te conozco en realidad
pero siento que somos uno
y pienso entonces en la locura de todo esto,
de lo que siento cuando me haces flotar,
cuando una sonrisa me arrancas
e iluminas estos ojos.

¡¿Quien sería el estupido, el iluso que dejearái atras la seguridad?!
El amor, la solidez, la dedicación por una mera ilusión,
por una remota posibilidad.

Pero llega de neuvo la noche y mi piel se enciende
al imaginar tus dedos descendiendo sobre mis brazos,
el bello se eriza...
los labios se entreabren delirantes,
y todo arde en tus ojos infinitos.

¿Como soportarlo? ¡Dime!
fidelidad, seguridad, cuidados, dedicación, futuro...
¿contra que? un quizás...
un deseo incontrolable, el alma...
locura sí... por estar dividida dentro de mi.

Se acerca la hora y mi corazón palpita...
la luna vuelve a salir... ¿querras venir?

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!