Uploaded with ImageShack.us

26 de septiembre de 2009

Sueños de un tiempo - El Caballero


La luna brilla en lo alto y la bruma, perezosa se alza entre las ramas... los haces plateados bañan la oscura tierra, a lo lejos se oye el sonido de las olas al romper contra las afiladas rocas. Y allí, en lo alto del castillo espera él.
Caballero de eras olvidadas, perdido entre los sueños, su vista se pierde entre la inmensidad, triste, oscura... sus pupilas han visto pasar siglos y su corazón aloja la soledad y la pena. Amor, perdidas, sangre... bajo el manto de la madre noche espera para oír de nuevo esa voz que un día oyo.
Pero otro amanecer pasa y nada cambia, sigue sin llegar nadie a su castillo, suspira y vuelve adejar bagar sus recuerdos mientras mirada su eterna tierra. La luna vuele a acariciar su nívea piel y la brisa le lleva el suave perfume del mundo.

Pero para él todo sigue exactamente igual, el tiempo...imperterrito no significa nada. Só el vago recuerdo de lo que fue y nunca tendra. És otro anocher más en compañía de esa misma luna que amora lo envuelve intentando alejar ese pesar de du rostro de angel.
La soledad es su compañera cada noche mientras su alma se desgarra cada día un poco más.
Lágrimas ya no le quedan, no tiene redención pero el caballero espera paciente con el corazón en un puño a que quizás algún día ella regrese.
Y vuelve a caer la noche en soledad, trayendo de vuelta la tristeza y los recuerdos de lo que un día fue. Sus labios evocaban las dulces palabras dedicadas, el suave tacto de su piel... de sabor de la miel de sus labios. Se estremecé y cierra los ojos. La brisa revuelve sus lergos y oscuros cabellos y un lobo aulla en la lejania, pero hoy el viento trae un aroma distinto y el recuerdo se dispara, su corazón se acelera con un latigazo y el estomago se le encoge. El pulso... desvocado emprende una alocada carrera y siente el vertigo de nuevo. Aquella risa cristalina, esas manos en las suyas... un baile hacía tiempo...tanto... que ya no podía precisar cuando fue.
Y vuelve el dolor, la culpa lo golpea y siente el deseo de la sangre, su calor, su poder... recuerda el abrazo y aprieta los dientes...

Y ese sutil aroma...como el incienso más suave y delicado, se acercan unos pasos, indecisos... se detienen, una respiración entrecortada. El aire gélido azota las peladas ramas de aquel desolado paisaje nocturno, en el cielo la luna brilla con timidez y como siempre la niebla empieza a subir de la tierra. Pero la presencia sigue ahí... perturbadora, excitante y llena de vida.
Puede oír la cadencia de ese sensual ser que sus sentidos embriaga. Como siempre... piensa que su mente le juega una mala pasada y sonrie levemnte cerrando los ojos con languidez, reposa sus manos en la balaustrada y exhala lentamente. Pero ese olor sigue allí y su ser explota por dentro cobrando vida.

Se detiene el tiempo de madrugada y sus ojos recorren aquel paisaje oscuro en busca de aquello que desesperado sueña, su corazón anhelante se encoge de miedo latiendo acelerado, su respiración se entrecorta con un leve jadeo, entre los arboles, apenas un movimeinto... una silieta temblorosa... no, no puede ser... su mente se precipita de neuvo y se detiene el tiempo de madrugada allí, en su castillo... y se ve transportado una vez a su pasado, a las batallas, al horror y el sufrimeinto e inevitablemente a sus brazos que tanta paz le dieron a su torturada alma.

Él que fue un temible caballero, él que a tan noble causa sirvio y que fue condenado. Le tiembla el pulso y contiene el aliento aúncon la vista fija en la muchacha que perdida vaga entre los arboles. Las lágrimas manchan su delicado y bello rostro, su piel pálida brilla bajo la luna como si fuese de porcelana. Tan delicada parece que a cada paso más frágil le resulta, pero su dolor, su pena... su alma se rompái en pedazos mientras su piececillos avanzaban torpemente entre la maleza que arañaba su tersa piel.
Aprieta el puño y se debate con él mismo, no quería herir a esa criatura pero deseaba tenerla entre sus brazos, protegerla y besarla.
Sentir su piel contra la suya, suavidad contra dureza, delicadeza contra fuerza. Era ella... no había otra, su amada, su alma perdida. Se precipita hasta los pasillos de sus olvidado castillo y espera agonicamnete, torturado a que ella atraviese el protal. Sus pasos ya resuenan en el vacio de esa tierra muerta e inmortal. Avanza despacio, cautelosa. Tirita y el vahó que sale de su cuerpo es como un elixir para él. Su cálidez llega desde ahí derritiendo el hielo de su cuerpo, la obserba entre las sombras como el cazador a su presa, sigiloso, sin prisa... estudiandola. La reconoce, lo haría por eones que pasaran entre toda una multitud. Se siente perdida, hundida, no tiene donde huir y sus lagrimas son comopuñales en su cuerpo.
Se mira las manos e intenta convencerse de que no sueña, de que esta vez será real y no de nuevo el mismo sueño que se repite noche tras noche, las manecillas del relog cortan el aire, el eco de su presencia llena el castillo.

La dama pasea sus ojos por el lugar envelesada y sus dedos rozan las paredes, gira sobre ella misma como atrapada dentro de una fantasia tenebrosa. El lugar parece olvidado entre la nada, perdido en el tiempo, suspendido en un punto entre ningún lugar. Debería sentir miedo, pero no lo tiene, no teme lo que le pueda suceder, ya no.... porque por mucho que busque su corazón nunca encuentra lo que tanto anhela y no puede soportar más ese dolor, ese vacio de su pecho, de su alma... le falta algo, no encuentra su lugar y su cuerpo roto ya no puede seguir. Aveces cree oír su voz entre la niebla suave como una caricia, sus labios en su piel... sus manos en las suyas pero es sólo un espejismo que al llegar el día se desvanece con la luz. Un espejismo que desgarra su ser.

Y ahí, entre los brazos de la oscuridad se siente en casa, amada y protegida. La spiedras de ese castillo la hacen vibrar y recirdar cosas imposibles, fantasias... y cuentos de una niña. Se lleva una mano al pecho y sabe que esta en su hogar, que pertenece a aquel lugar, sus ojos se alzan y por fin... entre las columnas esta él.
Su corazón palpiata y da un vuelco, todo lo que había buscado, todo lo que tanto deseaba estaba reflejado en él. Su ángel... su vida.
El mundo enero dió una vuelta y se detuvo en sus miradas, se toman de las manos, no hacen falta palabras, ella cierra los ojos y se refugia entre sus brazos esperando su beso inmortal, el mundo se incendia pero ya nada importa porque estan ahí.

El castillo entero se estremecé y un gemido de placer cruza el cielo que llora mientras la luna los acuna bajo su manto hasta el amanecer los reciba envueltos en su abrazo eterno.

Y al caer la noche la bruma ya no encuentra al caballero esperando en el balcón, sino en el lecho junto a su dama, la tierra se abre y de ella brotan flores, se disipa la niebla y corretean los lobos entre juegos y danzas. La tristeza abandona aquel paraje de ensueño y se aleja entre las eras.

Nikta



NO ES SINO LA SOMBRA DE UNA ILUSION LO QUE AMAS, NO PUEDO DARTE LO QUE ANHELAS - El Señor de los Anillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!