Uploaded with ImageShack.us

17 de septiembre de 2009

Palabras calladas...


Palabras calladas que nunca pronunciare,
Secretos que guardare como un secreto
Mientras cada día me devoran un poco más
Como un demonio hambriento.
Desiertos creativos y exceso de sentir,
Encuentros y desencuentros con gente especial
Que ya forma parte de mi vida ahora colapsada.

Pero esto que guardo, esta rosa escarlata…
Sobre se abrirá baja esa luna que compartimos
Y que cada día se marchita un poco más por tu ausencia,
Porque no le dedicas unas palabras en la noche.
Me pides lo imposible y yo te lo concedo
¿Qué pides tu? Que fluyes con la oscuridad
Que vives más allá del tiempo y del espacio
De reglas y normas.
Llegan abrazos pero ninguno calienta
Este latir acelerado pero si reconforta.
Todo son solo divagaciones perdidas de mi mente
Ideas perdidas y convulsas como un mar agitado
Y es que me pierdo… en la inmensidad de tu mirar
Sin la esperanza de un simple roce de tus labios.

Nikta

Gracias a todos los seres de la oscuridad y a todos los vampiros que Felipoween a reunido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!