Uploaded with ImageShack.us

29 de septiembre de 2009

Perdida

Perdida...
Perdida entre un millón gente desconocida,
entre un mar de dudas y tinieblas.
Perdida bajo el manto de la noche
que con su dilce y frio abrazo me acoge
en su silencioso seno de tinieblas.
Perdida entre la oscuridad de tus nieblas,
medias verdades y declaraciones veladas.
Perdida entre oceanos de tiempo
que raudos me engullen sin tregua.
Perdida sin tu voz, si tu mirar
Perdida en soledad bajo la mirada
de la misma luna que tanto me a visto soñar.
Perdida entre la multitud soy sólo una muñeca
de trapo rota y ajada, olvidada y desamparada.
Perdida sin tu aroma o tu dulce hablar.
Una acaricia, una palabra... y me haces tembrar.
Me estremezco y me pierdo más en la noche
fiel compañera de mis penas y temores.
Tiemblo y me hago un ovillo en un rincón.
Llueve y el frío hiela los huesos pero no me muevo
perdida en el mismo banco que ocupo cada anochecer.
Lloró y el agua se lleva mis lágrimas perdidas...

Nikta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!