Uploaded with ImageShack.us

31 de agosto de 2009

Angélicas y Diabolicas - Por Loki

Vosotras sois mi cielo

Mi infierno y el velo

Que nubla mis problemas

Y la causa de muchos más

Que sacan de mí sonrisas

Y maldiciones generosas

Los imprevistos me estresan

Los dilemas me besan

Los abrazos me estrangulan

Los sueños me estrujan

Las manos me roban

Los pies me tropiezan

Cadenas de maldición

Cadenas de canción

De puro deleite y amor

Me aburriría hasta el dolor

Sin vuestra presencia

Hecho de menos vuestra esencia

Cuando os vais de viaje

Me hacéis llevar traje

En las fiestas de locura

Jugáis a la ternura

Os excedéis en la manipulación

Tendéis a la tentación

Embriagáis el aire

Con susurros con donaire

Me enterráis en mantas

De abrazos y caricias

La asfixia de la gratitud

El estrés de la plenitud

El abandono de la solitud

Con vuestra mera actitud

Os odio, os adoro

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!