Uploaded with ImageShack.us

31 de agosto de 2009

Sueños

Anoche soñé con un lugar
donde el dia era noche
y la noche día.

Allí las hadas
hacian guardia en el jardin
dulce néctar brotaba
de las celestes flores
embriagando los sentidos.

Aullaba el gran lobo gris,
hermoso guerrero herido
que oculta su lamento
tras salvajes ojos.

Esos que atrapan la fugaz llama
que me cautiva
que me atrapa
y es dueño de mi corazón.

Oscuro abismo en el que me pierdo...

El canto de las dulces ninfas
ocultan mi deseo,
que es fuego y es pasión
custodiando las puertas del sueño.

Seguía así aquella voz
que me susurraba amores al oído,
placeres desconocidos
cercanos a los olvidados dioses.

Furtivamente me guiaba
entre oscuros parajes,
salvaje alma que me roba
para sucumbir a los sentidos
de un Eros encendido.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!