Uploaded with ImageShack.us

31 de agosto de 2009

Hechizos de ayer

Hubo un tiempo en que no habia nada
en la noche ningún camino
ni sombra de claridad.

Derrumba los muros,
abre las puertas...
desata los nudos que te sujetan
para ver mas alla de las barreras,
corta las ataduras que tanto te alejan de aquello
que desesperado sueñas,
¿Que decides, que preiferes, tú eliges, qué?

Ha pasado el tiempo,
pero algunos momentos seran difíciles de olvidar,
juegos de frío y pasión,
imposible alcanzar ese fuego
dulce incendio en el que me pierdo,
el espiritu se eleva...
aprendí al ritmo de todo y nada para sobrevivir.

Me pides lo imposible y yo te lo concedo,
de vuelta te ruego así...

La luz sonroje mis mejillas con tus caricias,
los días pasan y yo más lejos me pierdo
aunque sepan tu nombre no te conocen.

Aprendo los lazos del instinto,
deseos de tu miel,
cándido cáliz que entre el aire trepa,
flotas enredado en mi Oh! mi alma,
si recuerdas tu sueño, dime... ¿estoy en él?

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!