Uploaded with ImageShack.us

31 de agosto de 2009

Fuegos

El fuego avivas y la llama enciendes,
crece la sed quemando la vida
y arde la noche encendida.
Ya me espera sobre un lecho
de dulces aromas
y los corazones dos antorchas
se tornan
en la oscura alcoba.
La sensible piel ya llora,
soñando con exoticas caricias
que hagan volar los cuerpos
y abrir los labios.
Se estremece roja la sangre
floreciendo cual rosa.



Y entonces susurro en la tiniebla:

Déjame desnudar tu cuerpo una vez más
antes de que se nos vaya el tiempo
entre los dedos.

Recorrerte desnuda de principio a fin,
perdiéndome en esos ojos claros
que sonmi billete hacia la muerte.

Deja vaciarme dentro de ti
como si fuera esta la ultima vez
que puedo tenerte,
y dame el beso aquel
con sabor a despedida
con el que soñar
y encender mis labios en noches oscuras.

Que sentirte quiero
hoy y siempre
entre mis brazos atrapada
mientras mi veneno recorre tus venas
como el elixir más preciado
de la lujuria de los dos.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!