Uploaded with ImageShack.us

31 de agosto de 2009

Poema 1 - Por Loki

Suspiros de grandeza

Templan mi entereza

Tus ojos verdes nublan mi fe

Camino tropezando como un gafe

Con las piedras del camino

Que nunca acabo ni termino

Salto el río y me mojo

El destino tiene un antojo

Ponerme trabas es su juego

Yo tiemblo sin el abrigo

Calado hasta los huesos

Mientras el único candor

La ira me da calor

Besos amargos y dulces

Según si me caigo de bruces

Delicada mano me sostiene

Mi cuerpo contiene

En su palma duermo

En ella nada temo

Suave y de fragancia agradable

Hasta q su voz me hable

En un sueño me postrare

En el esperare

Que mi estrella me sonría

Desde el cielo de la ironía

Donde la belleza se halla

Hasta que el Destino se vaya

Asustado por la claridad

De mi felicidad

Mis pies ya no tropiezan

Mis ropas ya no se mojan

Mis sueños son reales

Los sentimientos leales

Las sonrisas me llenan

Las llanuras floran

De Rosas rojas

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!