De nuevo una nueva misión y una nueva bala que atravesara los sesos de una persona desconocida.
Siempre lo mismo, sin sentir, sin preguntar, sólo matar.
Volví a mirar el nombre y me puse en marcha, localizarlo sería sencillo, un trabajo limpio, rápido y fácil. Sin embargo… no fue así. Esa bala de plata se quedaría hoy en la recamara.
Ahí estaba yo, con el tiro perfecto cuando pareció mirar directamente hacia mí, era imposible, no me podía ver pero sus ojos verdes me traspasaron. Joder… algo suave y cálido como seda de deslizo por mi sangre de repente, me desconcentre y ahogué un gemido que salía de lo más profundo de mi ser, una oleada de calor se adueño de mis mejillas…
Él se levanto y con una sonrisa deslumbrante abrazo a una chica de pelo castaño a la que estrecho, por un instante ella pareció volar en el aire sostenida por él. Otra vez algo se removió muy dentro de mí pillándome por sorpresa. Volvieron a sentarse y empezaron a hablar animadamente bebiendo sus refrescos.
Y en ese momento, sin saber por qué en toda mi vida fui incapaz de apretar el gatillo. El pulso acelerado martilleaba en mis sienes.
Recogí el arma y fui hacía la terraza donde estaban y ocupe una mesa, acababa de caer la noche. Aquel chico no sería mucho mayor que yo y no tenía pinta de asesino, no había ni rastro de algo malo en él, llevaba demasiado en este mundo como para no saber apreciar ciertos rasgos, y tras tantas muescas en mi expediente, aunque claro, cualquiera que me mirase a mi tampoco vería a una asesina ni mucho menos.
Pedí algo de beber y me concentre en mi blanco sin perder de vista sus ojos de jade. Esta vez, no quería matar a mi asignación, almenos no por el momento, quería conocerlo, saber porque debía acabar con la vida de ese chico. Esta vez… decidía yo. Yo era dueña de destino, de mis actos, nadie podía decirme que hacer ni como, era mi mano la que apretaría el gatillo o no, pero esta vez… iba a recuperar mi vida, se acabo el recibir ordenas sin más, yo también era una persona y…. Y sentía. Mi corazón se aceleró cuando sus ojos se fijaron en mí. ¡Estaba viva!
Nikta
Este es un lugar para soñar y viajar bajo la luz de la luna, entre las sombras, amparado bajo el suave manto de la oscuridad. Un sitio para creer en seres imposibles,bellos y atrayentes. Un lugar donde la fantasia y la magia cobran vida gracias a las letras y la imaginación. Un rincón para iniciar una aventura... para volar juntos. Bienvenidos seais todos los hijos de la noche... adelante, adentraros en mi mundo ¿locura o realidad? aquí todo es posible. Bajo la luna te espero ¿Quieres venir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario