Uploaded with ImageShack.us

31 de agosto de 2009

De noche... (Fragmentos de Relatos)

Me vas a decir que después de todo esto tendré que olvidar que has estado en mi cama, que sólo ha sido una noche más, no. No puedo hacerlo.
No puedo ignorar que has sido mía y que el corazón me habla llorando por tí.
Peor para el sol si mientras el dormia yo te tenía entre mis brazos, soy algo más qu eun simple amante... En cambio tú... llegas y te vas...fría, lejana, ardiente... así eres tú. Una niña asustada, falta de amor.

Buscas lo imposible y yo te lo concedo...

De donde vienes y a donde vas, es algo que no importa, porque en la noche no hay caminos, ni siquiera esa estrella que lejana ves. Lo que cuenta es lo que hay aquí adentro, nada de lo que hagas puede dejar ver un ápice de ti por que no son tu reflejo, no es tu alma la que queda reflejada sino sólo uan pequeña parte de tu ser, un retal, una mascara... y si dentro no hay nada, no eres nadie por muy dios que seas o te creas, por hermoso que seas, entonces no eres más que yo o que cualquier otro, la fuerza y el pode vienen de dentro, no de un suplemento, no eres... y eso no te dará lo que quieres, no es más que una ilusión.
Has de desear, querer, aceptarte, no sentir es estar muerto en vida...pero sentir demasiado duele en lo más profundo del alma y el corazón se resiente de ello porque este mundo va... gira sin fin dejandote atrás sin la más mínima compasión.

Y que se supone que he de hacer cuando te busco en mi mundo y tu no estás, como puedo buscarte para mí....

Soñé que el fuego helaba, soñé qu eel hielo ardía peor estaba sola entre las sombras de mi habitación con el deseo de verte y no estabas.... yo qu evine de las tinieblas sólo por tí.


¿Por que lloras niñas? ¿A que temes? La muerte... la muerte es fácil, caprichosa. A veces lenta... tentadora y rápida. Debastadora e imparcial. Todos mueren mi niña, sólo losangeles de alas negras siguen su vuelo bajo su estela, bella y atractiva. ¿Pero quién me recordara cuando yo ya no este? ¡que será de mí, del mundo? No queiro desaparecer... deseo vivir a pesar del mal y la belleza del mundo, ser eterna... volar, fluir entre el aire... desaparecer... dolor...


Aveces pienso que el amor no es para mi, que este es un mundo de locos y que en él me derrumbo cada noche desgarrando mi corazón, llorando lagrimas de sangre y soledad, de tristeza de ver como todo se pierde y con la contradicción de amar tan sencilas cosas como tu risa, la tierra verde, un árbol, la lluvia, el mar...tu mirar que el deseo encierra y el brillar fr todo lo bello que creo la naturaleza. Todo lo bueno y sincero a mi me alegra el corazón que después muere poco a poco con tanta destrucción, este descontentamiento y egoísmo, la violencia y yo sólo pido amor para todos como si aún fuera una niña inocente ¿Por que aprendemos señores de los errores y mejoramos?


Entre todos podríamos hacer de este mundo un lugar tan maravilloso... el ser humano... es y será... la peor plaga de este planeta.

Vive y deja vivir, se bueno por mucho que te aplasten... lucha y no desfallezcas.

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA LOBO

Foro

Foro
Saga Lobo

Enlazame

Crea tu propia bandera en mybannermaker.com!

Enlaza con El Rincon de Luna

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Enlaza con Saga Lobo

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!